feeds rss
Sociedad     Lunes, 14 de Junio de 2010

El Alcalde De Torrevieja Inauguró La Zona De Raqueta De La Ciudad Deportiva

A mediodía del sábado pasado el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, inauguró oficialmente la zona de raqueta de la ciudad deportiva. La primera autoridad municipal realizó el saque de honor en la pista central y a continuación un centenar de tenistas ,integrados en el Club de Tenis Torrevieja, realizaron una exhibición.

Acompañado por el presidente del Club de Tenis Torrevieja, y los concejales de deportes e infraestructuras, el alcalde de Torrevieja ,Pedro Hernandez Mateo, inauguró la flamante zona de raqueta de la ciudad deportiva. El acto fue realizado a mediodía del sábado pasado y contó con la presencia de un numeroso grupo de ciudadanos y más de 100 deportistas del Club de Tenis Torrevieja.Tras la inauguración, el alcalde realizó el saque de honor en la pista central de la zona de raqueta.

El concelal de deportes, Daniel Plaza , significó la importancia de esta instalaciones que ,además de posibilitar la práctica del deporte del tenis, acogerán eventos deportivos de primer nivel.

A su vez el presidente del Club de Tenis Torrevieja ,Jose Vicente Berná, manifestó su satisfacción y alegría ante la puesta de largo de las 11 nuevas pistas ,que colman los deseos y las espectativas de los deportistas de la raqueta de Torrevieja.

El concejal de infraestructuras, Javier Montoro, que ha vivido el proceso de construcción desde sus inicios, manifestó sentirse satisfecho por haber sabido dar respuesta a un gran reto desde la concejalia que preside, como ha sido la consecución de la ciudad deportiva y en este caso la inauguración de las 11 pistas de tenis. Javier Montoro calificó las nuevas pistas de tenis como vanguardistas, funcionales y elegantes, que potenciaran aun más el atractivo turístico -deportivo de Torrevieja en todo el mundo.

Tras la inauguración un centenar de tenistas, integrados en el Club de Tenis Torrevieia ,realizaron una demostración de su buen saber hacer con la raqueta en las nuevas y flamantes pistas.

Dada la importancia de cada una de las instalaciones deportivas , serán inauguradas de manera individual. Así el próximo día 18 de junio será inaugurado el campo de Rugby "Nelson Mandela"; el dia 23 será el turno del campo de futbol "Antonio Hódar" ; el día 24 la pista de padel y finalmente, el día 3 de julio serán inauguradas las pistas de squass y el gimnasio.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal