feeds rss
Sociedad     Lunes, 14 de Junio de 2010

Procesión Del Sagrado Corazón De Jesús En Torrevieja

Las fiestas del Sagrado corazón de Jesús continuaron en la jornada del domingo con la solemne procesión que recorrió las calles de la ciudad. Fué el broche de oro a estas tradicionales fiestas que organiza en la ciudad la asociación del sagrado corazón.

Las fiestas en honor al sagrado corazon de jesus finalizaron a ultima hora e la tarde del domigo pasado tras ser bendecido el nuevo trono en el transcurso de una misa oficiada por el Vicario Episcopal de la Zona, Jose Antonio Gea, acompañado por el arcipreste de Torrevieja, Gines Ortiz y el sacerdote Andres Mojino. El trono ha sido realizado de manera conjunta por Gregorio Navarro y Jose Francisco Serrano.

A continuacion fue realizada la procesion del Sagrado Corazon de Jesus por las calles de este barrio emblemático de la Torrevieja marinera y pescadora. La imagen del Sagrado Corazon de Jesús con su nuevo trono, fue portada a hombros por costaleros de la asociación , acompañada por autoridades civiles y eclesiásticas, con el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez Mateo y el Vicario Episcopal de la Zona, Jose Antonio Gea, presidiendola , junto a cientos de fieles.

La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja Los Salerosos interpretó música sacra en el recorrido procesional que discurrió por las calles Zoa, Concordia, Mar, Ramon y Cajal, para regresar a Zoa. Finalmente ,en el Paseo Juan Aparico fue disparado un castillo de fuegos artificiales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, símbolo del amor al prójimo y de la hermandad universal.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad