feeds rss
Sociedad     Lunes, 14 de Junio de 2010

Jornada “Búsqueda Inteligente De Empleo” Para Centros Educativos

El concejal de fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Sánchez García, informa que mañana martes, 15 de junio, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Vivero de Empresas de Torrevieja, se llevará a cabo una Jornada de “Búsqueda Inteligente de Empleo” para centros educativos.

En esta ocasión visitarán las instalaciones del Vivero de Empresas alumnos de 1º del Ciclo Superior de Laboratorio, del Instituto de Enseñanza Secundaria (I.E.S.) Las Lagunas.

Sánchez García indica que la búsqueda de empleo es un trabajo en sí mismo, además de la perseverancia y estar bien enfocados en la tarea, encontrar trabajo puede requerir de algunas estrategias. La Jornada tiene como fin dar a conocer a los alumnos participantes herramientas y consejos concretos de cara a los procesos de selección de personal, así como aspectos básicos y estratégicos para el éxito en la búsqueda de empleo.

Programa:

1. Define tu objetivo profesional.

2. Tendencias del mercado y técnicas de búsqueda de empleo.

3. Herramientas de búsqueda de empleo.

4. Proceso de selección y la entrevista.

5. Incorporación al mercado laboral ¿Qué diferencia a un profesional?



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal