feeds rss
Sociedad     Lunes, 14 de Junio de 2010

Mas De 300 Personas De Todas Las Edades Participaron En El 27 Dia De La Bicicleta

El vigesimo séptimo día de la bicicleta reunió a más de 300 personas de todas las edades para disfrutar de unas horas sin coches, circulando por un itinerario urbano con salida y llegada en el Paseo Juan Aparicion, junto al monumento del hombre del mar.

El dia de la bicicleta reunió a varios cientos de aficionados de todas las edades en torno a este entrañable vehiculo de dos ruedas, convertido en simbolo de calidad de vida y de respeto al medio ambiente. En esta convocatoria encontramos a ciclistas pedaleando sobre autenticas reliquias a las que miman y de las que cuentan maravillas.

Los ciclistas realizaron un recorrido urbano, escoltados por una patrulla motirizada de la policia local, con salida y llegada al paseo juan aparicio, junto al monumento del hombre del mar. El dia de la bicicleta tambien se convierte en una reivindicacion del espacio urbano para los ciclistas, que disfrutan de unas horas sin coches que los molesten en sus desplazanmientos .

A la llegada los ciclistas participaron en un gran sorteo de regalos con el dorsal como número de la suerte. Mochilas, raquetas de tenis, balones y bicicletas fueron los premios que se llevaron a casa los más afortunados.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal