feeds rss
Sociedad     Miércoles, 16 de Junio de 2010

La Cofradia De La Flagelación Organiza La Ii Cena Benéfica En El Jardín De Doña Sinforosa

El próximo sabado 26 de junio tendrá lugar en el Jardín de Doña Sinforosa la segunda edición de la Cena de Bienvenida del Verano, a beneficio de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación. Los fondos que se recauden irán destinados al proyecto de una nueva imagen para la cofradía, concretamente la Santísima Virgen de la Estrella que ya ha sido encargada al escultor cordobés Francisco Romero Zafra.

Por segundo año consecutivo, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación ha organizado una Cena de Gala para dar la bienvenida al verano, y que se celebrará el próximo sábado 26 de junio, a las 22 horas, en el Jardín de Doña Sinforosa. Con el doble objetivo de pasar una extraordinaria noche torrevejense de verano y recaudar fondos, los miembros de la cofradía serán quienes preparen las viandas y las sirvan a los comensales, sobre mesas con matel, vajilla y cubertería, en un marco único como el entorno del Jardín de Doña Sinforosa, junto a la playa del Acequión.

Tras los buenos resultados de la primera edición, ahora se opta por repetir esta velada, cuya recaudación irá destinada a sufragar la nueva talla de la Virgen de la Cofradía. Se trata de la Santísima Virgen de la Estrella que ya ha sido encargada al escultor cordobés Francisco Romero Zafra.

El menú tendrá tres entrantes: salpicón de marisco, tartaleta de ensaladilla y un carpacio de ternera. Además de primero se servirá una crema fría, y como plato central, habrá jamón asado, con salsa. Especialmente dulce y rico en calorías será el postre, consistente en una milhoja, bañada con chocolate. El precio del cubierto para los adultos es de 35 euros por persona y las reservas se cerrarán tres días antes del evento.

Las entradas están a la venta en Ébano Decoración, en la calle Clemente Gosálvez, esquina con La Paz y en Seguros Bilbao en la Avenida Diego Ramirez, con calle San Julián. En el marco de la velada también habrá una barra para tomar una copa. La cofradía quiere destacar que la asistencia a la cena está abierta a todos aquellos que deseen apuntarse antes del 24 junio.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad