feeds rss
Sociedad     Jueves, 17 de Junio de 2010

La Asociación Rascals Dona 400 Euros A Cruz Roja Torrevieja

La asociación Rascals, formada por ciudadanos británicos residentes en Torrevieja presentaban en la tarde de ayer en el centro cultural Virgen del Carmen un simpático festival de variedades. Todo lo recaudado en ese festival con la venta de entradas, 400 euros, fué destinado a Cruz Roja Torrevieja. Esta misma tarde han presentado una nueva gala benéfica y la recaudación será donada a las asociación Age Concern.El festival celebrado ayer en el centro cultural también sirvió como reconocimiento por parte del ayuntmaiento de Torrevieja a la labor que esta asociación Rascals realiza en la ciudad desde su fundación en 1993 colaborando y ayudando a distintas ONGS locales.

La Concejalía de Extranjería del Ayuntamiento de Torrevieja realizaba en la tarde de ayer ,en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, un acto de reconocimiento a la Asociación/Ong “RASCALS” formada por residentes británicos de la Urbanización La Siesta de Torrevieja, tras haber logrado recaudar desde su fundación en el año 1993 más de 100.000 euros que han ido destinando a distintas ONGS de la ciudad. Esta asociación nació con la objetivo de recaudar fondos para causas benéficas a través de conciertos de baile y música, rifas entre sus socios etc.
En sus primeros años realizaban actuaciones en las plazas de la urbanización La Siesta, actuando por primera vez en el auditorio municipal de Torrevieja en el año 2004 como parte de la Programación Cultural.

El concejal de Extranjería, Pedro Valero , estuvo presente en este acto y quiso agradecer la excelente labor que desarrolla esta asociación de británicos recaudando fondos para causas benéficas, y con ello consiguiendo una sociedad mejor para todos, en especial, para aquellos que más lo necesitan.

En todo este tiempo, Rascals ha colaborado con APANEE, Cruz Roja, ALPE , Age Concern, o Asociación Alzheimer Torrevieja entre otras.
Precisamente, previa a este reconocmiento público, RASCALS presentaba en el centro cultural una nueva gala de variedades conuna duración de 2 horas y donde la imaginación y el bune humor no faltó en ningún momento. Todo lo que se recaudó ese día con la venta de entradas, 400 euros, fue destinado a Cruz Roja Torrevieja.
Esta tarde han presentado un nuevo festival benéfico. Lo que se recaude será destinado a la asociación Age Concern.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad