feeds rss
Sociedad     Martes, 22 de Junio de 2010

España-Honduras, En Directo Desde El Teatro-Auditorio Municipal

No es la primera vez que el teatro auditorio municipal abre sus puertas al público para dar cabida a la proyección de grandes eventos. Y si hay un evento que mueve masas, ese es precisamente el futbol.

El Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja abria así ayer lunes, 20 de junio, sus puertas a todos los ciudadanos para presenciar el partido de fútbol de la Primera Fase del Mundial de Sudáfrica 2010, que enfrentaba a la Selección Española contra Honduras.

El encuentro daba comienzo a las 20:30 horas y los aficionados que así lo quisieron pudieron ver el partido en una pantalla gigante.

La primera vez que el teatro se brindaba a disposición de los aficionados del fútbol era en junio de 2008 para ofrecer el partido de la Eurocopa 2008 que enfrentaba a las selecciones de España y Grecia.
En esta ocasión veíamos a muchos aficionados caracterizados con los colores de la bandera española , reflejados en caras, ataviados con camiseta de la selección y con banderas sobre los asientos.
El resultado no pudo ser mejor, venció nuestra selección por 2 goles a 0 frente a Honduras.

El teatro auditorio municipal volverá a abrir sus puertas el próximo viernes, 25 de junio, para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar en pantalla gigante de un nuevo partido de la selección española en este mundial de Sudáfrica 2010 . A partir de las 8 de la tarde puertas abiertas para disfrutar del España- Chile.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad