feeds rss
Sociedad     Miércoles, 23 de Junio de 2010

Los Policías De Torrevieja Obtienen 2 Medallas De Oro Y 1 De Bronce En Tiro En El Europolyb 2010

3 agentes de la Policía Local de Torrevieja junto con uno de Jávea han participado en Valencia, en los III Juegos Europeos de Policías y Bomberos denominados Europolyb. Los policías torrevejense han obtenido buenas clasificaciones y se han traído para casa 2 medallas de oro y una de bronce en las distintas modalidades de tiro policial.

Torrevieja ha vuelto a estar presente en el Europolyb. La semana pasada Valencia acogió la “III Edición del Campeonato de Europa de Policías y Bomberos”. 3 agentes de la policía local de Torrevieja, José Ángel Ortuño, Antonio Manuel Alarcón y el oficial Carlos Sala, junto con Fernando Escolano, oficial de la policía local de Jávea, ha participado en equipo y en individuales en las distintas pruebas realizadas este año, formando el equipo Torrevieja-Jávea.

Ya conocemos los resultados y una vez mas han sido positivos, ya que se han traído para casa 2 de medallas de oro y una de bronce. Medalla de oro en la modalidad de Tiro de Precisión y combate y medalla de oro en la modalidad de Tiro Policial Simunition. Por ultimo medalla de bronce en individual en tiro policial.

Cabe destacar el 4º puesto en carrera de montanbike que ha conseguido tambien el agente local Luis Alarcon.

No es la primera vez que el equipo de Torrevieja participa en estos campeonatos europeos que se celebran cada dos años. Ya en 2008 obtuvieron 2 de medallas de oro en natación y una de bronce, bronce también en atletismo, y plata en tiro policial por equipos.

La “III Edición del Campeonato de Europa de Policías y Bomberos”, ha llegado a congregar a mas de 3.000 policías y bomberos de todas las comunidades autónomas españolas y de 11 países europeos distintos.

De este modo la experiencia ha sido mas que positiva y ahora han sido invitado al campeonato mundial que se celebrara el próximo año en Nueva York, aunque la falta de recursos económicos, podría hacer que nuestros policías no lleguen a participar en esta ocasión.

Lo que si que está claro es que los policías de Torrevieja están en forma y donde seguro no faltan es en la próxima convocatoria del Europolyb que será en 2012 en Canarias.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad