feeds rss
Sociedad     Jueves, 24 de Junio de 2010

Bankinter Celebra El Último Cafe Con Analistas Antes Del Verano

Bankinter Torrevieja reunía en la tarde de ayer en el Hotel Masa a un centenar de sus clientes de los distintos productos relacionados con la Bolsa para asistir a la última entrega del "Cafe con analista" antes del verano. A lo largo de la sesión, y a través de viaconferencia, con los multitud de oficinas y puntos habilitados en toda España, el Director de Análisis de Mercados de la entidad bancaria explicó las actuales perspectivas del mercado bursátil, en este momento de la crisis y, precediento a un turno de preguntas y a la presentación de la nueva plataforma para contratar servicios de Bolsa online de Bankinter.

En la presentación se recalcó que en la ctualidad estamos ante una segunda fase de la crisis económica que ha mutado desde febrero de 2010, cuando los Gobiernos se han dado cuenta de que la crisis también se afecta. Una segunda fase que, en palabras del Director de Análisis de Mercados de Bankinter, se podía haber evitado, si el Banco Central Europeo no hubiera retirado los estímulos por liquidez, y si el rescate económico a Grecia no se hubiera demorado.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal