feeds rss
Sociedad     Viernes, 25 de Junio de 2010

Hernández Mateo Inaugura Las 7 Pistas De Padel De Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Deportes, Daniel Plaza Montero, inauguró en la tarde de ayer las 7 pistas de padel de la nueva ciudad deportiva de Torrevieja. Una inauguración que vino acompañada de un Torneo de Pádel, que comenzó ayer mismo con motivo de esta inauguración y en el que pudimos ver al Nº 4 del ranking nacional en este deporte, Ángel Ruiz. Hernández Mateo avanzo que ya se esta trabajando en la oferta hotelera de la ciudad así como en la invitación formal a organismos internacionales deportivos para ofrecer las instalaciones para grandes eventos y concentraciones.

Ya están en marcha las pistas de pádel de la ciudad deportiva de Torrevieja. En la tarde de ayer, el alcalde de Torrevieja inauguró las 7 pistas que fueron a su vez, estrenadas al momento por los participantes del torneo de pádel que se disputará durnate este din de semana.

El acto contó con la presencia del concejal de deportes, Daniel plaza, la reina y damas de la sal, el arquitecto de las obras, Adolfo Rodríguez, el concejal de infraestructuras, Javier Monto así como de otros miembros de la corporación municipal del PP y numerosos ciudadanos aficionados al deporte en nuestra ciudad.

Tras la inauguración dio comienzo al torneo se celebrará en estas pistas hasta al domingo 27 y en el que participaran mas de 80 parejas de juego superando los 160 jugadores en categoría masculina y femenina. Un torneo que contará ademas con exhibiciones y dos clínic gratuitos para aprender o mejorar la técnica de juego de este deporte, y que tendrán como protagonistas a algunos de los mas grandes como Juani Mieres, Campeón de España 2010 y Campeón del Mundo 2008 y Ángel Ruíz, número 4 del ranking nacional. Precisamente Ángel Ruiz, tuvo la oportunidad de probar las recién inauguradas pistas de Torrevieja calificándolas de excepcionales.

Por su parte el concejal de deportes Daniel plaza, ha manifestados que están muy contentos con el resultado del trabajo y con el movimiento deportivo que están generando las nuevas instalaciones. Plaza ha avanzado que la próxima semana inauguraran el nuevo gimnasio y las pistas de squash.

El primer edil ha señalado que las instalaciones deportivas de la ciudad se irán ampliando con los Fondos del Plan Confianza de la Generalitat. Hernández Mateo ha destacado que han cumplido objetivos y que no tiene que esperar a presentarse a las próximas elecciones municipales para seguir trabajando en esta linea, favoreciendo la riqueza de la ciudad a través del deporte. El primer edil ha avanzado que ya se esta trabajando en la nueva oferta hotelera de la ciudad, pero también en el acercamiento a federaciones y organismos internacionales deportivos.

Sin duda alguna los aficionados al padel podrán disfrutar de un fin de semana de excepción probando las nuevas pista y disfrutando el domingo a las 13:00 de la tarde del partido de exhibición en el que se podrá ver en acción al Campeón de España 2010 y Campeón del Mundo 2008 Juani Mieres, al número 4 del ranking nacional, Ángel Ruíz, al número 1 en Argentina 2009Javier Escalante y al n º 3 en el circuito murciano, Javier Valdecanto.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal