feeds rss
Sociedad     Martes, 29 de Junio de 2010

Hernández Mateo Recibe A La Federación Asturiana De Bolos

El alcalde de Torrevieja Pedro Hernández Mateo recibió ayer en el salón de plenos del ayuntamiento de Torrevieja a la Federación Asturiana de Bolos. Desde hace 15 años la federación viene a Torrevieja con el fin de disputar la final del campeonato denominado “Viaje a Torrevieja”, que se celebra durante estos días.

Un año más la Federación Asturiana de Bolos, vuelve a Torrevieja, para disputar el campeonato denominado “Viaje a Torrevieja”. El alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, recibió ayer en el consistorio al elenco de jóvenes promesas de la cuatreada que participan en este campeonato. El acto contó con la presencia del presidente de la Federación Asturiana de Bolos, Desiderio Díaz López, y del presidente de la peña de bolos del Centro Asturiano de Torrevieja, Marcelino Álvarez.

Hernández Mateo ha destacado la unión entre ambas localidades hermanadas en 2009 y ha manifestado que el Centro Asturiano en Torrevieja enriquece permanentemente a la ciudad a través de su cultura, y ha invitado a los asturianos a sentirse como en su casa.

Por su parte el presidente de la Federación Asturiana de Bolos, Desiderio López, ha resaltado la labor y buen hacer del ayuntamiento de Torrevieja ya que siempre ha tenido muy presente a Asturias.

Desiderio López, ha recordado que en mayo del próximo año volverán a Torrevieja para disputar el Mundialito de Bolos.

Como muestra de cariño y gratitud el presidente de la Federación Asturiana de Bolos ha hecho entrega al alcalde de Torrevieja de una placa conmemorativa mientras que el Hernández Mateo entrego a los jóvenes de la cuatreada un obsequio como recuerdo de la ciudad de la sal.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal