feeds rss
Sociedad     Martes, 29 de Junio de 2010

La Cofradia De La Flagelación Celebra La Ii Cena Benéfica En El Jardín De Doña Sinforosa

La cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación ha celebrado por segundo año consecutivo la cena de bienvenida del verano. Se trata de una jornada de convivencia que pretende recaudar fondos para el proyecto de la nueva imagen de la cofradía, la de la Santísima Virgen de la Estrella. El parque Doña Sinforosa se convirtió en un salón improvisado a la orilla dela mar.

El parque Doña Sinforosa se ha convertido por segundo año consecutivo en un comedor de lujo, para acoger la II Cena Benéfica organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación. Los más de 80 comensales, han podido disfrutar de una gran velada, cuidada al detalle, y cuya decoración ha estado al gusto de todos, al igual que el menú seleccionado en esta ocasión, con entrantes de salpicón de marisco, tartaleta de ensaladilla y un carpacio de ternera.

Además de amigos y allegados a la cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación la cena benéfico contó con el apoyo de miembros de otras cofradías que se unieron a esta iniciativa.

Esta cena cumple un doble doble objetivo por un lado el de pasar una jornada de convivencia para recibir al verano y por otro el de recaudar fondos para la nueva imagen de la cofradía, la Santísima Virgen de la Estrella encargada hace 2 años al escultor cordobés Francisco Romero Zafra.

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación ha organizado esta Cena de Gala que según el presidente dela cofradía ha sido muy laboriosa pero ha contado con la ayuda de muchos comercios y establecimientos de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad