feeds rss
Sociedad     Miércoles, 30 de Junio de 2010

A Partir Del Lunes Se Celebra Una Nueva Edición De Las Jornadas Gastronómicas

Un total de diez restaurantes participarán desde el lunes, día 5 y hasta el 15 de julio en una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas que organiza la Asociación de Hostelería de Torrevieja. Entre los participantes hay muchos debutantes, así como menús de gran calidad, que se servirán en un único turno de comida, estando compuesto por cóctel de bienvenida, seis entradas, plato principal y postre.

Una de las iniciativas más exitosas de cuantas organiza la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, como son sus conocidas Jornadas Gastronómicas "Torrevieja y el Mar" arrancarán una nueva edición a partir del próximo lunes, 5 de julio, prolongándose durante dos semanas, hasta el 15 de julio. En esta ocasión serán un total de 10 restaurantes los que se sumen a la iniciativa, algunos de los cuales debutan en estas jornadas por primera vez. Así, el lunes 5 se celebrarán en el Restaurante Vela Beach; el martes, en el Mesón de la Costa; miércoles 7, en el Restaurante Bahía; jueves en Las Villas; viernes 9, en el restaurante El Vaporcito de la Sal y el sábado 10, en el Mesón La Huertica. En la siguiente semana, el lunes 12 le tocará el turno al restaurante El Puerto; el martes al Mesón el Huertano; el miércoles 14, al Rincón de Capis, para ser clausuradas el jueves, 15 de julio, en el Restaurante Barlovento.

Todos los menús estarán conformados por un cóctel de bienvenida, al que seguirán 6 entrantes, más un planto único, postre y café. Además todos estarán maridados con los mejores caldos, incluyendo también las amenas copas de sobremesa. El precio del cubierto es de 50 euros, claramente ajustado a la variedad y calidad del contenido de los menús, y en muchos casos, con precios inferiores a los habituales. Además en ellos se presentarán nuevos platos, señalando un amplio abanico de la rica cocina autóctona, moderna y de diseño que brinda la ciudad de Torrevieja. Las reservas ya han comenzado en cada uno de los participantes y en muchos casos, ya se está rozando el límite de capacidad.

Mariscos, carnes seleccionadas, buenos caldos, cocina de vanguardia y tradicional. Lo mejor de la gastronomia torrevejense se servirá en las mesas de 10 grandes restaurantes durante dos semanas, en las que el buen llantar será la referencia turística y hostelera de Torrevieja. Todos los menús completos de estas jornadas se pueden consultar al detalle en la web de la Asociación de Hostelería, www.aehtc.net.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad