feeds rss
Sociedad     Jueves, 1 de Julio de 2010

Mañana Viernes Se Inauguran Las Pistas De Squash Y El Gimnasio De La Ciudad Deportiva

Esta mañana el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Deportes, Daniel Plaza Montero, ha anunciado que mañana viernes será inauguradas las pistas de squash y el nuevo gimnasio de la ciudad deportiva. Las instalaciones se estrenaran con un torneo de squash y una clase de Body Combat. De este modo quedaran finalmente inauguradas todas las nuevas instalaciones deportivas de la ciudad, que comenzaran su actividad de cara al publico el proximo lunes 5 de julio.

El alcalde de Torrevieja y el concejal de deportes, inauguran mañana viernes, 2 de julio, a las 20:00 de la tarde, las pistas de squash y el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Las instalaciones serán estrenadas con el Torneo de Squash “Inauguración Zona de Raquetas”, en el que participará Cristina Gómez, Campeona de España sub-15, que jugará de forma especial en el cuadro masculino y será la primera en tomar parte en la competición. Este torneo inaugural se disputará en categoría masculina absoluta y habrá trofeos para el ganador, subcampeón y tercer clasificado y material deportivo. En él se disputarán más de 50 partidos y para la ocasión se van a desplazar hasta Torrevieja jugadores de gran nivel de squash de Elche, Alicante y Murcia, conformando un total de 25 a 35 jugadores.

Los partidos se desarrollarán durante en sábado desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas. La final se disputará a partir de las 21:00 horas.

Simultáneamente a la inauguración de la nueva zona de squash que conformará la nueva Ciudad Deportiva de Torrevieja, tendrá lugar el estreno de la nueva sala de musculación del nuevo gimnasio que actuará en esta ocasión como sala de actividad dirigida. Para la ocasión, se realizará una clase de Body Combat a cargo de 3 monitores.

Por último, el alcalde de Torrevieja, acompañado por el director de Aquópolis, Dennis Pascal, y su director Comercial José María Soriano, ha informado que la empresa Aquópolis ha llegado a un acuerdo con la Concejalía de Deportes para que todos los alumnos de las Escuelas Municipales Deportivas, incluidos los cursillos de natación, tengan un precio especial para disfrutar durante todo el verano del parque acuático, situado junto a la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

De esta forma, y con el descuento del 50% el precio de la entrada de Adulto Normal de 21.95 euros, quedaría en 10.97 euros; mientras que el precio de la entrada Infantil Normal de 16.95 euros, quedaría en 8.47 euros.

Cabe destacar que los interesados en recibir estos descuentos deberán presentar como requisito indispensable el carnet de la Escuela Municipal en las taquillas de información del Parque Acuático “Aquópolis”.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad