feeds rss
Sociedad     Lunes, 5 de Julio de 2010

Rotary Club Torrevieja Celebro La Ceremonia De Cambio De Presidente

Rotary Club Torrevieja celebró la ceremonia anual de cambio de presidente en la que Juan José Hernandez Pascual impuso el Collar de Presidente 2010 / 2011 a Ramón Torregrosa Bernabé. El acto fue realizado en el transcurso de una cena celebrada durante la noche del viernes pasado, en la que participó el conjunto de la familia rotaria y numerosos representantes políticos y de asociaciones locales.

Noche de gala para la gran familia de Rotary Club Torrevieja en la que celebró el acto social más importante de su calendario anual, con la ceremonia de cambio de presidente.

El presidente saliente, Juan José Hernandez Pascual, realizó un completo balance de su gestión al frente de Rotary Club Torrevieja durante el año 2009 / 2010. La publicación de un libro para la Asociación Apanee; la construcción de la rotonda rotaria en el alto de la casilla,la entrega de más de 500 kilos de alimentos a Cáritas; los intercambios culturales; la colaboración con Nueva Fraternidad en la aplicación de un proyecto humanitario en Ruanda y la realización de un seminario para jóvenes lideres, además de la entrega de una cocina para Cáritas, fueron algunos de los objetivos cumplidos por Juan José Hernandez Pascual durante su presidencia, marcada por el eslogan "Ayudar a todos los necesitados". El presidente saliente resaltó la existencia de 2 benefactores durante su mandato , Octavio Bueno y Ramón Sabater .Cada uno de ellos donó 1000 dólares a la entidad rotaria. Ambos rotarios recibieron un pin como reconocimiento a su donación.

Como es tradicional el presidente saliente entregó varios Paul Harris , la máxima distinción rotaria, que recibieron Cristina Roca, Fina Sanchez, Gabriel Marcos y Octavio Bueno.

También recibieron el reconocimiento rotario Pedro Barrios, al frente del CDT en representación de la Conselleria de Turismo, Juan Hernandez, director de la fundación Caja Murcia y el Ayuntamiento Torrevieja representado por Joaquín Albaladejo y Tomás Arenas Bueno.

Tras las palabras de despedida del presidente saliente,fue realizada la ceremonia de cambio de collar por lo que fue solicitada la presencia de Ramón Torregrosa Bernabé para recibir el símbolo de la presidencia de Rotary Club Torrevieja. Al mismo tiempo fue realizado el cambio de maceras entre Fina Sanchez, saliente y Maite Miralles quien recibió la maza y la campana como atributos de su cargo.

Las primeras palabras del presidente de Rotary Club Torrevieja 2010 / 2011, Ramón Torregrosa Bernabé tuvieron un marcado acento humanitario, prometiendo realizar a lo largo de su mandato anual todo tipo de obras sociales que supongan volcarse hacia los mas necesitados , siguiendo la consigna Rotaria : "Dar, compartir, ser útil y generoso con la sociedad".

El presidente entrante entregó el máximo galardón rotario, un Paul Harris, al presidente saliente como reconocimiento a su trabajo .También la esposa de Juan José Hernandez Pascual recibió una pulsera como detalle de agradecimiento de la gran familia rotaria.

La velada aún guardaba una sorpresa para Quinita Bosh, quien recibió un sentido homenaje como presidenta honorífica perpetua y fundadora de Nueva Fraternidad, entidad que colabora estrechamente con Rotary Club Torrevieja.

El presidente de Rotary Club Torrevieja 2010 / 2011, Ramón Torregrosa Bernabé ,presentó a su junta directiva, formada por Pepe Andreu como Vicepresidente; Fina Sanchez como Vicepresidenta segunda, Juan Rebagliato como secretario, Emilio Córcoles como tesorero y Maite Miralles como macera.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad