feeds rss
Sociedad     Miércoles, 7 de Julio de 2010

El Rincon Del Ajedrez, Nueva Actividad De Animación En Torrevieja

Seguimos hablando de actividades promovidas desde la concejalía de comercio que ya ha iniciado una nueva campaña de verano de animación comercial con la celebración de distintas actividades que tendrán como escenario el centro comercial urbano. Este próximo sábado comienza así la actividad denominada "El Rincón del ajedrez". Actividad dirigida a todos los públicos y que se llevará a cabo junto al mercado central La Plasa.

La concejal de Comercio, Agustina Esteve, informa que en la entrada del Mercado Central La Plasa, y dentro de la campaña de actividades de animación que ha puesto en funcionamiento la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Concejalía de Ocupación de Vía Publica y de Policía, todos los sábados por la mañana durante el verano, y gracias al apoyo del Club de Ajedrez Capablanca de Torrevieja, se van a realizar partidas de ajedrez en las que se plantearán problemas de distintos niveles, se impartirán tácticas, se podrá aprender a jugar y se podrá disfrutar de un ajedrez gigante adquirido por la Concejalía de Comercio.

Esta actividad, denominada “Rincón del Ajedrez” tendrá un horario de 10:30 a 12:30 horas, y en ella, además, a quienes resuelvan los problemas planteados se les regalarán entradas para el Parque Acuático de Torrevieja Aquópolis.

El motivo de haber elegido este juego es porque el ajedrez es un juego internacional que puede dirigirse a todas las edades, pudiendo disfrutar de esta actividad tanto niños como adultos.

Para lograr la continuidad de esta actividad todos los sábados, el monitor que a su vez es Presidente del Club de Ajedrez de nuestra ciudad, da cumplida información a quien se acerca a este lateral de la Plasa del funcionamiento de esta institución.

Por último, Agustina Esteve Anima desde la Concejalía de Comercio a aprovechar las múltiples actividades para todos los públicos que se desarrollan en el centro comercial urbano.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal