feeds rss
Sociedad     Jueves, 8 de Julio de 2010

Presentada La Nueva Programación De Verano Del Ciaj En Torrevieja

Hoy ha sido presentada la nueva programación de verano del centro de información y animación juvenil de Torrevieja. Programación que incorpora numerosas novedades e interesantes propuestas de cursos y talleres para los meses de julio, agosto y septiembre. Entre las actividades a desarrollar podemos destacar los talleres de teatro y expresión corporal; danza contemporánea, ritmos latinos, bisuteria y abalorios o un curso de creación de empresas. La programación juvenil del verano cuenta además con la organización del Music Festival 2010 en las Eras de la Sal, Vive 40 en la plaza del Acequión, el tour de Bob Esponja para los más pequeños o el festival de arte contemporáneo, Factor 10.

La nueva programación propuesta por la concejalía de juventud y CIAJ para este verano ha sido presentada hoy por el delegado de juventud en el ayuntamiento de Torrevieja, Jose Manuel Pizana.
Programación repleta de actividades, cursos y talleres, para todos los gustos y públicos de todas las edades, principalmente a jóvenes de hasta 35 años.
Son más de 20 los talleres que se proponen. Interesantes propuestas para jóvenes y para los meses de julio, agosto y septiembre. Para el mes de julio se organizan así talleres de aerolatino, repaso de inglés, de risoterapia, taller de masaje terapéutico, photoshop o un taller de teatro y expresión corporal que recibe el nombre de "Acting".
Para el mes de agosto, entre las propuestas presentadas, nos encontramos con talleres de ritmos latinos, automaquillaje, gymkhana en a playa, o los talleres de defensa personal o el denominado "porque yo lo valgo" para potenicar la autoestima en la adolescencia.
La programación de verano del CIAJ oferta además otras actividades para el mes de septiembre como un curso de bisuteria y abalorios, un taller de técnicas de estudio, bautismo de mar o un curso de creación de empresas sobre Gestión empresarial on-line.

El centro de información y animación juvenil nos presenta además para este verano otras 4 actividades destacadas que se llevarán a cabo en la ciudad en el mes de agosto.
Una de ellas, el Music Festival Torrevieja 2010, los días 6 y 7 de agosto en el recinto de las Eras de la Sal, con la actuación de Código Secreto, Band a Part y Lara, el viernes, 6, y Sidonie, La Habitación Roja y Anni B Sweet, el sábado 7.
Antes, el día 2 de agosto, la playa del Acequión de Torrevieja acogerá "Vive 40", con la celebración de distintas actividades, como simuladores de F1, camas elásticas, aerobic, jumping, futbolín gigante, juegos de play o simuladores de vuelo, desde las 7 de la tarde y hasta las 11 de la noche, y concluyendo con los conciertos que ofrecerán Taxi y El Funanbulista.

También en agosto, los más pequeños podrán disfrutar en Torrevieja con el tour Slime que protagoniza Bob Esponja. Será los días 12 y 13 de agosto.
Y del 16 al 22 de agosto, la concejalía de juventud propone otra interesante novedad que recibe el nombre de Factor 10, el festival de arte contemporáneo de Torrevieja. Las distintas actividades que conforman este programa se llevarán a cabo en el centro cultural Virgen del Carmen y en los paseos Vista Alegre y Juan Aparicio. Los jóvenes podrán así participar de pasacalles; exhibiciones de arte urbano; noches de cortometrajes, noches con djs, exhibiciones de escultura en directo o de performance; circo, actuaciones varias, animación en la calle, teatro y muchos otros talleres didácticos.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad