feeds rss
Sociedad     Viernes, 9 de Julio de 2010

La Delegacion Diocesana De Ntra. Sra. De Lourdes De Torrevieja Peregrina A La Localidad Francesa

la Delegación de Torrevieja de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes, acudirá a la localidad francesa como parte de la peregrinación alicantina con enfermos. Mañana comenzará la partida para medio centenar de torrevejenses que permanecerán en Lourdes hasta el próximo jueves. Este será un año especial ya que la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes de Alicante, cumple cincuenta años acudiendo a la localidad francesa donde en 1858 se apareció la virgen a la niña Bernardita Soubirus, hoy Santa Bernardita.

Mañana viernes comenzará la partida para los peregrinos de Torrevieja, que saldrán desde el intercambiador de las Eras de la Sal, en autobús, uniéndose posteriormente a la caravana de autobuses, más de una decena, que viajarán en línea hasta la gruta de las apariciones. El sábado por la mañana, a las ocho y media y a las doce y media, desde el Aeropuerto de El Altet, también partirá otro grupo de peregrinos en sendos aviones. Una vez en Lourdes, los peregrinos y enfermos torrevejenses, participarán en los diferentes servicios que se prestan, así como en los numerosos actos que se desarrollarán, presididos por el obispo, Rafael Palmero Ramos. El próximo jueves día 15 a las ocho de la tarde se celebrará en la Iglesia de la Inmaculada de Torrevieja, la misa de acción de gracias por la peregrinación, a la que asistirán todos los integrantes de la expedición de esta peregrinación, así como también están invitados todos los simpatizantes de la hospitalidad que han viajado en años anteriores.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad