feeds rss
Sociedad     Lunes, 12 de Julio de 2010

Terrá Mítica Celebra El Próximo Domingo 18 De Julio El Día De Torrevieja

La concejalía de turismo del consistorio torrevejense en colaboración con la dirección del parque temático Terra Mítica ha puesto en marcha una campaña de promoción que permitirá que todas aquellas personas que acrediten residir en Torrevieja puedan disfrutar el domingo 18 de julio de estas instalaciones con un precio de entrada simbólico de 9 euros. Así lo han presentado hoy en rueda de prensa el concejal de turismo, Tomás Arenas, acompañado por el directo de Terra Mítica, Juan José Torres.

Terra Mítica de Benidorm celebrará el próximo domingo, 18 de julio, el "día de Torrevieja" gracias a la campaña de promoción que se ha puesto en marcha entre este conocido parque temático y la concejalía de turismo del ayuntamiento de Torrevieja. De esta forma, todos los residentes en el municipio de Torrevieja que así lo acrediten podrán disfrutar ese día de las magníficas instalaciones de este parque al precio simbólico de 9 euros. La idea, según ha explicado hoy el director del parque, Juan José Torres, es facilitar el acceso al Parque de todos los habitantes de Torrevieja, así como en otras fechas se facilita el acceso a los habitantes de otras muchas poblaciones de la provincia y comarca.
El Parque Temático ha dispuesto así una entrada a un precio de tan sólo 9 euros y las entradas sólo se podrán adquirir en las taquillas del Parque. El único requisito para beneficiarse de esta promoción es acreditar la residencia en Torrevieja con la presentación de un documento oficial como DNI; Pasaporte, o algún recibo.

Las personas de Torrevieja que así lo deseen podrán de esta forma disfrutar de todas las atracciones mecánicas, de agua y de recorrido de este parque así como su variada oferta de espectáculos.

Esta campaña de promoción está siendo un gran éxito desde que fuera iniciada en el mes de mayo ya que un 30% de los visitantes que acuden al parque los domingos provienen de los distintos municipios que participan en esta campaña, como será el caso de Torrevieja el próximo 18 de julio.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad