feeds rss
Sociedad     Martes, 13 de Julio de 2010

Nuevo Revestimiento De La Caseta De Waldo Calero Con Encantos Por Descrubrir

La concejalía de Turismo ha procedido en la jornada de ayer al nuevo revestimiento de la caseta para el bombeo de aguas que existe en la plaza Waldo Calero. El nuevo revestimiento queda así ilustrado con instantaneas turísticas de Torrevieja, entre ellas, imágenes de la nueva ciudad deportiva o del museo de ciencia natural.

Esta es la imagen que a día de hoy presenta el kiosko que guarda el sistema de bombeo de agua de la fuente de Waldo Calero. Un punto sumamente céntrico de Torrevieja, por el que circulan cientos de peatones a diario y que ha cambiado por completo su aspecto. De esta forma en la jornada de ayer se realizaban trabajos de revestimiento de esta caseta, en sus cuatro paredes que ahora ofrecen distintas instantáneas de la ciudad, encantos por descrubir de Torrevieja, como reza el logotipo central. En el diseño se han empleado diversas vistas turísticas de la ciudad, incluidas las más novedosas, como las nuevas instalaciones de la ciudad deportiva, o el museo de ciencia natural, uno de los museos de la ciudad que se está convirtiendo en toda una atracción de visitantes.
En los otros 2 laterales podemos ver otros rincones como el parque aromático ubicado en el antiguo barranco de Torreblanca, o el centro urbano comercial con sus nuevas calles peatonalizadas.

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por la concejalía de Turismo. Trabajos donde se ha incluido tambien el pintado de la parte superior de esta caseta. Trabajos que se llevan a cabo con un único objetivo , mejorar la imagen turística del municipio.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal