feeds rss
Sociedad     Jueves, 15 de Julio de 2010

Los Pacientes Del Departamento Torrevieja Se Forman En El Uso De La Nueva Tecnología

En estos días ha tenido lugar en los centros de salud de El Acequión y La Loma un curso de formación sobre el uso del nuevo Portal de Salud del departamento de salud Torrevieja. Curso dirigido a pacientes con problemas de diabetes e hipertensión. Y es que a través de esta nueva herramienta, los pacientes pueden conocer toda la información necesaria concerniente a su salud.

La formación estuvo a cargo de Alfonso Colomé, uno de los responsables del departamento de Sistemas del Departamento de Salud Torrevieja, que junto con los coordinadores médicos y de enfermería de ambos centros, explicaron la amplia gama de servicios con las que cuenta esta nueva aplicación puesta en marcha recientemente por la dirección del área de salud y que estuvo enfocada a pacientes con problemas de diabetes e hipertensión.

El Portal de Salud permite a los pacientes del Departamento de Salud Torrevieja interactuar con el personal sanitario de los centros, favoreciendo la comunicación entre ellos de una manera ágil y segura; gestionar sus citas y conocer toda la información necesaria para los cuidados de su salud.

Este sistema permite también que los pacientes puedan colaborar desde sus casas en el cuidado de su salud, aportando información adicional que puede ser pertinente para su tratamiento, en un área de acceso restringido sólo al usuario. Para poder acceder al Portal de Salud sólo basta con entrar a www.torrevieja-salud.com, y enlazar con ‘PORTAL DE PACIENTES’ y registrarse como usuario introduciendo los datos personales.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal