feeds rss
Sociedad     Jueves, 15 de Julio de 2010

Balance De Un Año De Funcionamiento De La Tarjeta I-Mas

Los comercios I-Más de la Comunidad Valenciana, adheridos a alguna de las asociaciones miembro de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), como es el caso de Torrevieja, han premiado a sus clientes con cerca de 740.000 euros desde la puesta en marcha del sistema de la tarjeta I-Más, en julio de 2009.

El 13 de julio de 2009 se presentaba el proyecto de la tarjeta I-Más en Torrevieja . Desde entonces, este sistema de fidelización del comercio urbano asociado que premia a los clientes por hacer sus compras en el comercio local está funcionando ya en14 localidades de la Comunidad Valenciana y cuenta con 26.413 usuarios.

La tarjeta I-Más, que es totalmente gratuita para el usuario, se ha utilizado en el último año en 204.778 compras, en las que los comercios “han puesto en el bolsillo de sus clientes” 738.260 euros para sus posteriores compras, además de permitirles participar en promociones y sorteos. Apymeco en Torrevieja ha sorteado 2.600 euros entre los usuarios de Torrevieja, y el proximo mes de agosto se sorteara un fantastico crucero para dos personas por el mediterraneo para celebrar el primer aniversario, junto con 600 euros mas a gastar en los comercios participantes.

Este sistema de fidelización, implantado en Torrevieja por Apymeco para reactivar el consumo en el comercio local, permite a los comercios premiar a sus clientes con descuentos por las compras que realizan en sus establecimientos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal