feeds rss
Sociedad     Martes, 20 de Julio de 2010

El Miercoles Se Inaugura El Nuevo Ayuntamiento Periférico De La Mata

El Ayuntamiento periférico de la Mata, ubicado en la plaza de Gaspar Perelló, en pleno centro de esta pedanía torrevejense, ha supuesto una inversión total que asciende a 3.335.310 euros, y se enmarca dentro de los planes financiados a través de los fondos FEIL, y cuya empresa adjudicataria ha sido SAICO S.A.

En el nuevo edificio confluirán las dependencias para archivo, aseos, retén de la Policía Local, despachos técnicos, despachos para concejales, salas de juntas, salón de plenos y recepción y atención al público, ocupando una superficie total de obra de 1.825 metros cuadrados, 300 metros cuadrados de superficie base.
El proyecto también ha contemplado la reurbanización de todo el entorno la plaza de Gaspar Perelló y las obras de mejora que esta empresa ya a ejecutado, consistentes en el asfaltado de 126.000 metros cuadrados para la práctica totalidad de las calles de la pedanía torrevejense.
Las actuales instalaciones que acogen el Museo de la Semana Santa en Torrevieja quedará convertido en otro ayuntamiento periférico para dar servicio a ese distrito, una vez que sea construido el nuevo museo de la Semana Santa en la Avenida de las Habaneras.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad