feeds rss
Sociedad     Martes, 20 de Julio de 2010

El Vivero De Empresas De Torrevieja Alcanza Un Porcentaje De Ocupación Del 93% En Época Estival

La concejalia de Fomento ha informado que el porcentaje de ocupacion del Vivero de Empresas durante la época estival alcanza el 93%. Son muchas las acciones formativas que se han llevado a cabo en estas instalaciones habiendo participado en las mismas un total de 368 usuarios.

El concejal de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Sánchez García, informa que el Vivero de Empresas de Torrevieja, ubicado en la Avenida de los Nenúfares, alcanza la época estival con un porcentaje de ocupación del 93%. En sus dependencias se pueden encontrar hoy empresas de muy diversa índole: ingeniería técnica, comercio exterior, diseño web, marketing, asesoría jurídica y laboral, procuraduría, construcción, limpieza de coches sin agua…

José Antonio Sánchez ha indicado que, no obstante, el momento difícil que atravesamos por la crisis económica y financiera, los empresarios son piedra angular para poder salir de la misma, siendo vital respaldarles y ayudarles. El Vivero de Empresas, por esencia, cumple con ese objetivo: favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nueves empresas, favorecer la generación de empleo y crear un medio idóneo en condiciones de precio y servicios que permita a las iniciativas empresariales desarrollar su Plan de Empresa para que, con un tiempo de estancia limitado (2 años), estén en situación de competir y actuar en condiciones de mercado.

Asimismo, son muchas y variadas las acciones formativas que se han llevado a cabo en las instalaciones del Vivero de Empresas durante el primer semestre, habiendo participado en las mismas un total de 368 usuarios. A título de ejemplo, entre otras, se pueden citar: Manipulador de Alimentos, Creación de Empresas, Búsqueda Inteligente de Empleo, Como Hablar en Público con Eficacia, Inteligencia Emocional, 101 Formas de Mejorar las Ventas de Forma Creativa, Aprovechar las Novedades Fiscales , Cómo Reducir Costes en las Empresas en Tiempos de Crisis, etc.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad