feeds rss
Sociedad     Miércoles, 21 de Julio de 2010

Torrevieja Acogerá Los Días 16 Y 17 De Septiembre Las V Jornadas De Alzheimer

Los días 16 y 17 de septiembre, el palacio de la música, acogerá la quinta edición de las jornadas de Alzheimer que organiza la asociación AFA de Torrevieja. Jornadas que llevan por título "Sintiendo el Vacio", declaradas de interés científico sanitario. Jornadas que contarán con la presentación de interesantes y novedosas ponencias por lo que a su contenido se refieren, como las que versarán sobre la musicoterapia dirigida a enfermedades neurodegenerativas o la dedicada al agua de mar y el sistema inmunológico.

Será los días 16 y 17 de septiembre cuando sean celebradas en Torrevieja las quintas jornadas de Alzheimer que organiza en la ciudad la asociación AFA Torrevieja.
Jornadas que serán celebradas en el palacio de la música y que cuentan con un amplio programa de actividades y conferencias en las que participarán reconocidos y prestigiosos profesionales en la materia.

Estas jornadas serán inauguradas el jueves, 16 de septiembre a las 10 de la mañana dando paso inmediatamente después al programa de conferencias y talleres que tratarán sobre temáticas variadas como el agua de mar y el sistema inmunológico; la alimentación y el alzheimer;o el trabajo de estimulación con animales en pacientes de alzheimer.

La jornada del viernes, 17 de septiembre contará con la presentación de otras ponencias que versarán sobre el manejo de las alteracioones conductuales en las fases finales de la demencia; del deterioro cognitivo leve a la demencia; la dependencia en las personas mayores con alzheimer y el modelo de ontervención de acuerdo al género y al hábitat; la musicoterapia dirigida a enfermedades neurodegenerativas o la eficacia de las terapias no farmacológicas en la enfermedad de alzheimer.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal