feeds rss
Sociedad     Lunes, 26 de Julio de 2010

Inaugurado El Parque Cuatro Estaciones En La Torreta Torrevieja

El pasado Viernes, en la urbanización La Torreta, junto al Colegio “Las Culturas”, tuvo lugar en un sencillo acto, la inauguración de un nuevo parque denominado “Las Cuatro Estaciones”.

A principios de febrero, los ediles de Parques y Jardines y Extranjería, Eduardo Gil y Pedro Valero, se reunieron con representantes de los colectivos allí residentes con el ofrecimiento por parte del Ayuntamiento de facilitar material, para su reciclaje, procedente de la rehabilitación de otras obras, así como a aportar mano de obra con la brigada de los Verdes para la rehabilitación de este parque.
El matrimonio británico Kevin y Christine, se erigieron como “capataces” de las obras y de un intenso trabajo que culminó el pasado viernes, con esta inauguración.
Asistieron los ediles Eduardo Gil y Pedro Valero, a los que se unió el delegado de educación, José Manuel Pizana. En el diseño del parque, se ha respetado la flora existente, así cono el típico palomar construido en los años 80 y se ha dotado de mobiliario urbano y juegos infantiles.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal