feeds rss
Sociedad     Jueves, 29 de Julio de 2010

Clausurado El Cursod E Pilates En La Nueva Sala De Musculacion

A última hora de la tarde del miércoles pasado fue clausurado el curso de pilates ,realizado en la sala de musculación de las nuevas instalaciones deportivas ,entre los dias 5 y 28 de julio. El curso ha tenido muy buena acogida, con 40 alumnos repartidos en dos grupos.

Del 5 al 28 de julio la sala de musculación, ubicada en las nuevas instalaciones de la ciudad deportiva, acogió la celebración del curso de pilates, impartido por la profesora Tamara Rodriguez Inglada. Pilates en un método mediante el cual se aprende a menejar la respiración, se corrigen las posturas no deseadas y propicia la realizacion de ejercicios básicos de mantenimiento, por lo que es muy recomendable para todo tipo de personas, de todas las edades.

El curso fue secundado por 40 alumnos y alumnas dividos en dos grupos. Ante la excelente respuesta conseguida, el curso volvera a ser impartido a partir del mes de octubre.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad