feeds rss
Sociedad     Jueves, 29 de Julio de 2010

El Cc. Habaneras De Torrevieja Celebra Su V Aniversario Con Un Especatculo De "Flash Mob"

El Centro Comercial Habaneras de Torrevieja celebra estos días su V Aniversario. Esta mañana ha presentado ante la atenta mirada de los clientes su primer “Flash Mob”, un número musical en directo que simula a los Jackson Five, con motivo de dar a conocer su nueva campaña de promoción en conmemoración a su V Aniversario.

Con este espectáculo musical se han visto sorprendidos esta mañana los clientes del Centro Comercial Habaneras de Torrevieja. Se trata de una nueva iniciativa para captar la atención de los visitantes y dar a conocer una nueva campaña de promoción y regalos, con motivo de la celebración del V Aniversario de este centro comercial.

El tema escogido es el conocido “Blame it on the Boogie” de los Jackson Five, en homenaje a los cinco años que el centro Habaneras lleva abierto como centro comercial de referencia en la Vega Baja.

Bajo el lema “5 Años, 5 Hitos”, el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja se presenta mas vivo que nunca dando la oportunidad a sus clientes de participar en un concurso con premios tan suculentos como un crucero por el Mediterráneo, estancias de Spa, o estancias enológicas.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad