feeds rss
Sociedad     Viernes, 30 de Julio de 2010

300 Niños Clausuran La Escuela De Verano De Torrevieja En El Mes De Julio

Esta mañana 300 niñas y niños de entre 4 y 12 años acompañados de sus padres y madres, han clausurado la “Escuela de verano” del mes de Julio. Una iniciativa que se ha desarrollado en los colegios Salvador Ruso y Gratiniano Baches, por sexto año consecutivo con el fin de dar salida al tiempo libre de niños durante el verano.

Durante el mes de julio han disfrutado de la “Escuela de Verano”, 300 niñas y niños de Torrevieja, gracias a esta iniciativa que pone en marcha la concejalía de bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja por sexto año consecutivo. Manualidades, teatro,deportes, bailes y remojones de agua han hecho las delicias de estos niños de entre 4 a 12 años que hoy se despiden con actuaciones bailes y obras de teatro ante la atenta mirada de sus madres y padres.

13 monitores para primaria y 13 monitores para infantil, se han encargado de velar por los niños y de que todas las actividades y talleres salgan adelante en los distintos centros educativos de la ciudad donde se llevan a cabo, el colegio Salvador Ruso y el colegio Gratiniano Baches. Aprenden jugando y las actividades varían en función de las edades.

Gracias a esta iniciativa los padres encuentran una opción entretenida al tiempo libre de sus hijos en verano, y ellos disfrutan a lo grande. Este año la temática de la Escuela de Verano ha estado dedicada en el mes de julio a los piratas, y en el mes de agosto se centrará en la jungla, siempre teniendo muy presente todos los valores relacionados con el cuidado del medio ambiente. Cabe destacar que la concejalía subvenciona con un 65% el precio de cada plaza por lo que el precio final de cada una será de 60 euros, el mes completo y 30 euros por quincena.

Durante el mes agosto de 9: 00 a 14: 00 de la tarde de lunes a viernes 140 niñas y niños disfrutaran de un verano divertido en las instalaciones de estos centros educativos de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad