feeds rss
Sociedad     Miércoles, 11 de Agosto de 2010

Marina Quetglas Será Coronada Este Sábado Como Sirena Del Rcnt

Este sábado tendrá lugar uno los actos sociales más relevantes del Real Club Naútico, como es la coronación de la nueva sirena. En este caso, la joven de 17 años Marina Quetglas Vallalta asumirá la representación de la entidad, en un entrañable acto en el que se despedirá la sirena saliente, Marta Juárez Muñoz.

Marina Quetglas Vallalta, de 17 años de edad y estudiante de cuarto curso de secundaria, será coronada como nueva Sirena del Real Club Náutico de Torrevieja en el transcurso de uno de los actos sociales más relevantes de esta entidad. Después de darle muchas vueltas, ha decidido aceptar la representación de la institución marítimo-deportiva, recordando a sus abuelos, quienes fueron cofundadores del Club. Ahora se abre para ella una nueva experiencia, que espera disfrutar al máximo, y que afronta con responsabilidad y los consejos que le ha dado la hasta ahora sirena, Marta Juárez Muñoz.

Quien dice adiós es Marta Juárez, que entregará la corona y el tridente representativo en un emotivo acto a desarrollarse este sábado, 14 de agosto, a las 22 horas.

Para esta ceremonia, el Real Club Náutico de Torrevieja ha organizado un espectáculo de danza denominado “Cantos de mar, sonidos del sur”. ambientado en la mitología y que correrá a cago de José Luis Balboa, Pilar Marín, Carmen Matilde Poveda y Elisa Campello, bajo la dirección artística de Elena Ruso.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal