feeds rss
Sociedad     Miércoles, 11 de Agosto de 2010

Sombra Aqui Y Sombra Allá

Pestañas ultralargas, labios brillantes y duraderos, maquillajes naturales, en definitiva todo un mundo de tonos y texturas se abre durante esta semana a 13 jóvenes que participan en el curso de automaquillaje del Centro de Información y Animación Juvenil. Un curso que enseña que tipo de maquillaje es el que más nos favorece.

13 chicas de entre 14 y 35 años participan durante esta semana en el curso de automaquillaje que una vez más oferta el Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja. Y es que aprender a maquillarse es todo un arte. La esteticista María José Molares, enseña a estas jóvenes, nociones básicas sobre maquillaje, y algunos trucos para corregir imperfecciones. Una de las primeras reglas de oro es comenzar sobre una piel limpia y sana.

Brochas, sombras de ojos, mascara de pestañas, polvos y barras de labios, son algunas de las herramientas protagonistas. La esteticista señala que es importante seleccionar los cosméticos adecuados porque algunos excesivamente baratos pueden salirnos caros.

Desde tonos oscuros a los claros, los violetas, rosas, verdes, azules o dorados, todo vale a la hora de estar super guapa este verano.

Conseguir un look natural o si se prefiere, marcar la expresión de los ojos, pómulos, labios jugosos que quitan el hipo...todo es posible porque las tendencias se abren al gusto de cada una, ya sea por por el día o por la noche.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal