feeds rss
Sociedad     Viernes, 20 de Agosto de 2010

Cruz Roja Juventud Realiza Actividades Para La Integracion Multicultural Juvenil

Cruz Roja Juventud de Torrevieja realizó una Gymkhana en la playa de los náufragos, durante la tarde del jueves pasado, con el objetivo de fomentar y promover la integración de los jóvenes en un ambiente multicultural. Medio centenar de jóvenes participaron en esta actividad de ocio alternativo que repartió regalos y premios para todos.

Cruz Roja Juventud de Torrevieja desarrolla,diversas actividades encaminadas al fomento de los buenos hábitos en los jóvenes, en las areas de salud, medio ambiente, participación en la comunidad y cooperación internacional, entre otras. La estacion estival es propicia para la realizacion de actividades en las playas de la ciudad, donde se reunien jovenes entre 16 y 30 años que represenatn a 140 nacionalidades.

La tercera Gymkhana de Cruz Roja Torrevieja reunió a medio centenar de jóvenes en la playa de los néufragos, durante la tarde del jueves pasado. La actividad fue realizada por seis equipos de chicos y chicas que participaron en juegos como "Gente con chispa","Las medusas", "Juego de tiburones y socorristas" y "Circuito de ciegos", entre otros.

La gymkhana fue amenizada con musica tecno, Hip hop, electro, funky y diversos estilos fusionados por jovenes DJ.

Con la realización de esta actividad Cruz Roja Juventud de Torrevieja divulgó los programas de juventud que la entidad realiza a lo largo del año.En este caso aprovechó el potencial de las playas y el atractivo que éstas tienen para los jóvenes ya que son un excelente punto de encuentro para este grupo de edad.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad