feeds rss
Sociedad     Lunes, 30 de Agosto de 2010

Ramon Cespedes Canto Una Serenata De Despedida A Sus Amigos De La Calle Azorin

Ramón Céspedes: Peluquero, cantante, marinero, bohemio y sobre todo amigo de sus amigos se despidió, desde el balcón de su antigio local de peluqueria, en la calle Azorín, cantando una serenata al numerosos público formado por clientes de toda la vida y amigos de siempre. Ramón Céspedes ha trasladado su peluquería a la calle Isabel Segunda, nº 7, bajo. Allí, junto a su hijo, continúa cortando el pelo, mientras canta habaneras y todo tipo de canción española o sudamericana, a los clientes. Por el mismo precio.

Ramón Céspedes se arrancó por habaneras desde el balcón de su peluquería de toda la vida para despedirse de los amigos y clientes, tras más de 40 años trabajando en el local. Ramón Céspedes se ha trasladaco a la calle Isabel II ª ,Nº7 ,bajo, donde continúa cortando el pelo junto a su hijo.

Tras interpretar varias habaneras, Ramón Céspedes se despidió cantando el himno a Torrevieja, seguido por un público formado por amigos de toda la vida.Todos coincidieron en resaltar la gran calidad humana del peluquero cantante.

El torrevejense Ramón Céspedes , antes de ser peluquero fue marinero e incluso vendedor de lejía, aunque su faceta como cantante y bohemnio es muy conocida en la ciudad. Ramón ha formado parte de grupos de serenatas que han endulzado las noches de miles de personas en los veranos salineros , durante muchos años. Como peluquero ha cortado el pelo a cabezas insignes, aunque por consideración y respeto a la intimidad de los clientes, solo nos habla de la última: Arturo Perez Reverte.

Ramón Céspedes forma parte de la historia de una Torrevieja volcada hacia el lirismo y la bohemia, donde el valor de la amistad consiste en ofrecer, a corazon abierto, notas musicales interpretadas en las mágicas noches estivales, interminables, de amor, vino y rosas.

Son muy pocas las personas que regalan a diario y a granel la mejor de sus sonrisas a sus amigos y también a los desconocidos. Ramón Céspedes en una de ellas. Un hombre que transmite alegría, sentimientos positivos...y toda la poesia que cabe en un corte de pelo realizado por este mago del pentagrama con forma de tijeras.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal