feeds rss
Sociedad     Martes, 31 de Agosto de 2010

La Gran Familia Del Real Club Nautico Celebro El Tercer Dia Del Socio

El Real Club Náutico de Torrevieja celebró el Tercer Día del Socio durante el fin de semana pasado, realizando numerosas actividades lúdicas y deportivas, además de la degustación de una paella gigante.En el Dia del Socio la gran familia del Real Club Náutico de Torrevieia se reúne para estrechar los lazos de amistad, compartiendo juegos y diversión.

El Tercer Día del Socio reunió a la gran familia del Real Club Náutico, en torno a juegos, deporte y diversión, con actividades de todo tipo. Los más pequeños del club participaron muy activamente en el día grande del Real Club Náutico.

Las actividades del Tercer Día del Socio comenzaron a primera hora del sábado con un concurso de pesca de mabres , seguido de una chocolatada con churros. A continuación fue realizada una regata de piraguas y competiciones de natación, además de campeonatos de ping-pong, fútbol 5 y Jaloque.

A las 14:00 horas del sábado fue servida una sabrosa barbacoa . Los fogones fueron supervisados por el cocinero y músico Pepe Navarro.

Durante la tarde del sábado fue realizada una macro sesión de Spinning y Remo Indoor, con notable participacion los socios.

El Tercer Día del Socio culminó el domingo tras la degustación de una gran paella por todos los participantes en la gran fiesta estival del Real Club Náutico de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad