feeds rss
Sociedad     Miércoles, 1 de Septiembre de 2010

El Alcalde Visita El C.P. Nº 11 “Ciudad Del Mar”, Que Entra En Funcionamiento El Próximo 9 De

El alcalde de Torrevieja ha visitado esta mañana el C.P Nº11 “Ciudad del Mar” que entrará en funcionamiento el próximo 9 de septiembre. El colegio está ya finalizado a falta de las labores de limpieza. El nuevo centro se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad, y cuenta con una capacidad para 675 alumnos de Infantil y Primaria.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el delegado de Educación, José Manuel Pizana, y el concejal de Contratación y Recursos Humanos, José Antonio Sánchez, así como con el director del centro escolar, Ricardo Recuero, ha visitado el Colegio Público Nº 11 “Ciudad del Mar”, ubicado en la zona norte de la ciudad, en la calle Tirso de Molina, que entrará en funcionamiento con la apertura del próximo curso escolar 2010/11, es decir, el próximo jueves 9 de septiembre.

Hernández Mateo ha podido comprobar cómo las numerosas dependencias del nuevo colegio ya se encuentran totalmente amuebladas, a falta tan solo de las labores de limpieza del centro. Asimismo, el equipo de profesores al completo, formado por 42 profesores, ha comenzado a trabajar en la mañana de hoy martes, 1 de septiembre.

El alcalde ha informado que el C.P. Ciudad del Mar cuenta con una capacidad para 675 alumnos de Infantil y Primaria, aunque en el curso 2010/11 se impartirán clases a un total de 540 alumnos. Las obras han supuesto una inversión de 5.724.423 euros, y un plazo de ejecución de 12 meses.

El colegio, de línea 3, cuenta con 9 unidades de educación infantil, 18 unidades de educación primaria, comedor, vivienda para conserje y una amplia zona de recreo con varias pistas polideportivas. Un moderno centro escolar que se ha construido en una parcela municipal de 13.500 metros cuadrados.

Por último, Hernández Mateo ha mostrado su satisfacción por el cumplimiento de los plazos previstos en la ejecución de este nuevo colegio de Infantil y Primaria.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal