feeds rss
Sociedad     Jueves, 2 de Septiembre de 2010

En Torrevieja El Bono Libro Y Los Descuentos Alivian La Factura De Libros De Texto

El próximo 9 de septiembre comienza el curso escolar 2010-2011 en los centros públicos de educación primaria. Los pequeños estudiantes afrontan el inico del curso con nuevos libros y material escolar, que supone un desemboso extra para sus padres. En Torrevieja el bono libro y las distintas ofertas de las librerías, alivian la factura, que supone una media de 150 euros por estudiante.

Despues de las vacaciones estivales comieza un nuevo curso escolar para miles de estudiantes de primaria y secundaria, en los colegios e institutos de Torrevieja. Los padres afrontan este hecho con la resignacion propia de quien quiere lo mejor para los suyos pues, en este caso, la educacion es la mejor inversión que una familia puede hacer entre sus miembros más jóvenes.

Las librerías de la ciudad se convierten durante estos dias en lugares muy visitados. Trini Diaz Lucas lleva 25 años al frente de este negocio , mediante el que surte de libros a los pequeños de la casa con excelentes ofertas y tambien con la participacion de su libreria en el denominado Bono Libro, que supone un gran ahorro en material escolar, para las familias

Las madres acostumbran a ser quienes se acercan a la liberia con los hijos para encargar el material escolar. Afrontan el desembolso económico como una inversion en la cultura de sus hijos. Los pequeños se hacen cargo y, al menos, prometen colaborar estudiando todo lo que puedan.

Las librerias de la ciudad ofrecen confianza y cercanía en un tema tan delicado y personal como el de la compra de libros de texto. Las grandes superficies comerciales tambien realizan ofertas, pero no centran su oferta en los libros, sino que los comtemplan como un artículo más en la cesta de la compra.

Librerías como Santos Ochoa ofrecen un servicio a la medida de sus clientes ,ofreciendo lotes de libros que los padres han encargado previamente. De esta menera la librería Santos Ochoa puede realizar ofertas que suponen un gran alivio económico para los padres.

El número de libros que utiliza un estudiante de primaria oscila entre los ocho y diez, dependiendo del centro y sus opciones . De todas formas hay niños que se comprometen tan seriamente con su educación que son ellos mismos quienes se hacen cargo de la compra del material escolar.

El próximo 9 de septiembre los centros públicos de educación primara de Torrevieja abrirán sus puertas a la comunidad educativa, que en estos momentos se encuentra ocupada en comprar ,no solo los libros, sino el resto de material escolar y complementos, de cara a la vuelta al cole. El gasto medio en libros no supera los 150 euros. Aunque si a usted y a sus hijos les gustan los complementos de marca, puede que el gasto se sitúe en torno a los 600 o 700 euros y entonces la vuelta al cole se convierta en la cuesta de septiembre.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad