feeds rss
Sociedad     Jueves, 2 de Septiembre de 2010

Más De 300 Personas Participan En La I Jornada De Convivencia De Asociaciones Locales

El pasado martes se celebro en la playa del Acequión, la I Jornada de Convivencia de Asociaciones Locales. Una iniciativa en la que han participado mas de 300 personas. La Playa se llenó de música, solidaridad y buen humor, en esta fiesta popular organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana

En la tarde del pasado martes, día de San Ramón Nonato, se celebraba en la Playa del Acequión, la I Jornada de Convivencia y Confraternización de las Asociaciones de Torrevieja, organizada por la concejalía de participación ciudadana del ayuntamiento de Torrevieja. Una iniciativa que ha contado con la participación de más de 300 personas de diferentes entidades locales de la ciudad.

Al acto asistieron la concejal de participación ciudadana, Agustina Esteve, el concejal de cultura y fiestas, Eduardo Dolón, la concejal de bienestar social y relaciones con las Ong´s, María Dolores Canales, y la concejal de presidencia, María Dolores Albaladejo, así como miembros de Protección Civil que estuvieron colaborando en todo momento con los allí presentes.

La finalidad de este día de convivencia era estrechar lazos de amistad entre todas las asociaciones de la localidad, y recaudar fondos para el catering social de la asociación “Alimentos Solidarios de Torrevieja”, con la particularidad de que algunos de los alimentos que se vendieron en la barra fueron donados por las distintas asociaciones participantes.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad