feeds rss
Sociedad     Lunes, 6 de Septiembre de 2010

Los Niños Saharauis De Vacaciones En Paz Se Despidieron En El Tren Habanero

Varios niños saharauis que participan en el programa Vacaciones en Paz, acogidos por familias torrevejenses, disfrutaron de un animado paseo en el tren habanero y tambien con una medienda de despedida, acompañados por la concejal de Ong,s, Maria Dolores Canales Bernabé y las familias de acogida. Los pequeños volverán a los campamentos de refugiados, en Argelia, el próximo 7 de septiembre.

Desde el pasado dia 7 de junio , hasta el 7 de septiembre ,cuatro niños saharauis con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, participan en el programa Vacaciones en Paz, acogidos por familias torrevejenses. De esta manera los niños y niñas saharauis disfrutan de un verano feliz en el que conocen y decubren cosa totalmente nuevas para ellos, como pued eser una piscina o sencillamente, una mesa llena de comida.

Los niños saharauis participaron en una serie de actividades de despedida entre las que cabe destacar el paseo por Torrevieja en el tren habanero y posteriormente una merienda en un conocido burger de la ciudad.

El programa de acogida de niños saharauis, "Vacaciones en paz", cumple 10 años . Durante esta década han sido muchos los niños y niñas saharauis que han disfrutado de un verano distinto , acogidos por familias torrevejenses, en el que han descubierto cosas nuevas para ellos, ampliando sus amistades y forjando solidos vinculos de hermandad entre las familas torrevejenses y saharauis.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad