feeds rss
Sociedad     Miércoles, 8 de Septiembre de 2010

La Asociación Royal Air Force Celebra El 70 Aniversario De La Batalla De Gran Bretaña

La Asociación de Ex Militares Británicos del Ejercito del Aire ofreció en la tarde de ayer un concierto para conmemorar el 70 Aniversario de la Batalla de Gran Bretaña. Más de 200 personas ocuparon el aforo del auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen respaldando este acto al que también asistieron la Concejal de Participación Ciudadana, Agustina Esteve y el Concejal de Hacienda, Joaquín Albaladejo

La Asociación Ex Militares Británicos del Ejercito del Aire se formó en Torrevieja hace más de 10 años. Desde entonces cada 15 de septiembre conmemora el día de la gran Batalla de Gran Bretaña, aunque este año se han adelantado en el calendario con un acto diferente al que nos tienen acostumbrados.

En la tarde de ayer la Royal Air Forces ofreció un concierto extraordinario para celebrar el 70 Aniversario de la Batalla de Gran Bretaña. Una conmemoración que se remontan en la historia hasta 1940, en plena segunda guerra mundial cuando el nazismo invadía Europa.

La iglesia de la Siesta es cada año, punto de encuentro para el colectivo inglés, que con sus trajes oficiales del ejército del aire rinden homenaje a su historia y a sus seres queridos. Este año lo han conmemorado previamente con un concierto al que han asistido mas de 200 personas, entre ellas la concejal de participación ciudadana Agustina Esteve y el Concejal de Hacienda Joaquín Albaladejo.

El concierto se dividió en tres partes, la primera contó con la “Just Brass Orquest” que ofreció un repertorio basado en música de películas y algunas del repertorio de Glenn Miller, interpretando al cierre el pasodoble, “Amparito Roca”.

El trío “Hot Ice” puso el ritmo en la segunda parte con canciones de Pop Rock mientras que la tercera parte la protagonizó de “All That Jazz”, que recordó la música de los 60.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal