feeds rss
Sociedad     Jueves, 9 de Septiembre de 2010

Curso On-Line De Formación En Gestión Empresarial Del Ivaj Para Torrevieja

El delegado de Juventud Y Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, informa que Torrevieja va a contar con un Curso de Formación en Gestión Empresarial, organizado por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). Un curso que se realizará de manera On-line.

Los cursos de EmprenJove van dirigidos a todos aquellos jóvenes, menores de 35 años, que quieran poner en marcha su propia empresa. El Curso de Formación en Gestión Empresarial on-line que oferta ahora el IVAJ, procura ser una herramienta de reflexión y conocimiento, previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial.

El curso se realizará en Torrevieja del 27 de septiembre al 17 de octubre con un total de 50 horas de duración, y ofertará un máximo de 40 plazas.

Con esta iniciativa se pretende que el futuro empresario tenga una visión general de todos los aspectos fundamentales para crear una empresa, de manera que posteriormente pueda iniciar el proceso de información y asesoramiento que permita concretar la idea empresarial.

El curso es totalmente gratuito y tan solo requiere de previa inscripción. La inscripción se realizará a través de la página web del IVAJ por parte de los alumnos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal