feeds rss
Sociedad     Lunes, 13 de Septiembre de 2010

Entregado Premio Anual De La Tarjeta I Mas De Apymeco

También hoy APYMECO ha hecho entrega del primer premio anual de la tarjeta I MAS, consistente en un crucero por el mediterraneo. La persona agraciada en el sorteo con este magnífico premio ha sido Graciela Esther Pacilio.

Hoy ha sido entregado en un acto celebrado en el ayuntamiento de Torrevieja el premio anual de la tarjeta I-más.
En el acto se encontraban presentres la concejal de comercio, Agustina Esteve, el Presidente en funciones de Apymeco José F. Riera, y el gerente de Tabisam José Manuel Martínez.
Este premio especial anual sorteado el pasado día 09 de agosto correspondió a Graciela Esther Pacilio, también presente en este acto para recibir su premio. Nada menos que un crucero por el Mediterraneo que saldrá el próximo lunes día 20 desde el puerto de Valencia. La agraciada realizó una compra en el establecimiento Play sport de la calle Concepción y gracias a esa compra, va a disfrutar ella y su marido de ese fantástico crucero.

La tarjeta Imas cumple así su primer aniversario. El uso de esta tarjeta por parte de los clientes del comercio asociado de Torrevieja siempre tiene ventajas para ellos, ya que además de conseguir descuentos en los establecimientos participantes, entran con su uso en todos los sorteos que la asociación de comerciantes realiza para premiar su fidelidad con el comercio Torrevejense.
En su primer año de vida se han contabilizado 15.000 transacciones con esta tarjeta, siendo el consumo medio por cliente de 309,82 euros y el consumo medio por compra de 67,31 euros.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad