feeds rss
Sociedad     Jueves, 16 de Septiembre de 2010

Antonio Montero, Nuevo Presidente De La Asociación De Hosteleria, Tras La Dimisión De Tomás Arena

Antonio Montero Domínguez es el nuevo presidente de la Asociación de Hostelería de Torrevieja. Su acceso a la presidencia de la entidad llega tras la dimisión presentada por el hasta ahora presidente, Tomás Arenas Mercader.

La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca cuenta desde ayer miércoles con nuevo presidente. Se trata de Antonio Montero Domínguez, propietario del Bar la Esquina y ratificado en la reunión de la directiva por unanimidad, quien ha accedido al cargo tras la dimisión presentada por el hasta ahora presidente Tomás Arenas Mercader. También han presentado su cese el vicepresidente Ricardo Cases Andréu y los vocales Félix Martín López y Ramón Antón Pérez. El nuevo presidente, que hasta ahora ocupaba la vicepresidencia tercera de la Asociación, se muestra dispuesto a agotar el mandato que finalizará dentro de tres años y también ha asegurado que afronta este reto con ilusión , proyectos y ganas de trabajar por la Hostelería torrevejense.

Los estatutos de la entidad marcan que "en caso de producirse una o varias vacantes en la Junta Diectiva, éstas podrán ser cubiertas por cualquier asociado que voluntariamente se presenten al efecto, siendo elegido por la propia Junta Directiva". Por este motivo, ahora ha quedado abierto un periodo, que finaliza el 28 de este mismo mes, para que los asociados que así lo deseen presenten su propuesta de inclusión en la directiva.

Y también hoy hemos tenido oportunidad de hablar con la persona que hasta ahora ha ocupado el cargo de la presidencia de esta asociación, Tomás Arenas Mercader y que ha presentado en estos días su dimisión. El cansancio, tras varios años al frente de la misma, y la falta de tiempo para atender a la asociación como se merece, son algunas de las razones que han motivado su decisión.
Recordemos que la Asamblea General de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, celebrada el pasado 14 de abril, reelegia a Tomás Arenas Mercader como presidente de cara a los próximos cuatro años. Esa fue la única candidatura presentada en ese momento. Meses después, Tomás Arenas, presenta su dimisión tras más de 5 años al frente de la misma.

Durante estos años, ha destacado Tomás Arenas, han sido muchas las personas que le han ayudado a llevar a cabo los distintos proyectos planteados por la asociación y a todos ellos ha querido agradecer su trabajo y confianza. También ha animado a la nueva junta directiva en la difícil tarea que ahora se le presenta para seguir manteniendo al sector de la hosteleria donde se merece.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad