feeds rss
Sociedad     Viernes, 17 de Septiembre de 2010

Torrevieja Asiste Al Vii Encuentro De Mayores De Siero (Asturias)

La presencia de Torrevieja en el VII Encuentro de Mayores de Siero tiene su origen en los estrechos lazos de unión que desde hace más de medio siglo tienen estas dos localidades, acentuados tras el Hermanamiento Oficial en el año 2008.

El próximo domingo, 26 de septiembre, se celebrará en el Mercado de Ganado de Pola de Siero (Asturias), el VII Encuentro de Mayores de Siero, a la que asistirá de nuevo el Área de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su concejal delegado, Tomás Arenas Bueno.
Cada año son miles de personas del Concejo de Siero las que acuden a este encuentro, caracterizado por una gran cantidad de actividades para mayores y jóvenes asturianos, como teatro, una comida de confraternización, maratones de juegos de mesa, bailes o talleres. Erigiéndose como un día dedicado, en exclusiva, a homenajear a los mayores de todo el concejo.

La presencia del Ayuntamiento de Torrevieja en el VII Encuentro de Mayores de Siero, gracias a un stand cedido por este Ayuntamiento, tiene su origen en los estrechos lazos de unión que desde años tienen estas dos localidades, acentuados tras el Hermanamiento oficial en el año 2008. Este hermanamiento se remonta a la asistencia de las corales de Siero-Musical al Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, hace ya medio siglo.

Año tras año, la asistencia de Torrevieja suscita una gran expectación, atrayendo a todos los visitantes de este emotivo acto. No se ha de olvidar que prácticamente el 80 % de los visitantes del encuentro poseen casa en Torrevieja , suponiendo la presencia de la ciudad salinera una estrategia más de fidelización hacia la demanda asturiana.

Durante su estancia en Siero, el Área de Turismo sorteará viajes a Torrevieja, fomentando e impulsando el turismo en la ciudad salinera.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal