feeds rss
Sociedad     Lunes, 27 de Septiembre de 2010

Continuan Los Actos Festivos En Honor A La Virgen Del Rosario De La Mata

Durante el fin de semana fueron numerosos los actos festivos en La Mata, con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.Juegos infantiles, carrera cicloturista y ofrenda floral, reunioeron a cientos de materos y visitantes en torno a su patrona. Los actos continuarán durante el próximo fin de semana.

Castillos hinchables para niños de distintas edades, toro mecánico y Wii, fueron todo un aliciente festivo para la chiquilleria y adolescentes durante la mañana del sabado pasado, en la plaza Encarnación Puchol de La Mata.

Las fiestas en hornor a la Virgen del Rosario, patrona de La Mata continuaron durante el fin de semana con la celebración de la Quinta Carrera Cicloturista, en la que participaron alrededor de un centenar de ciclistas, realizando un recorrido por el perímetro de la laguna de La Mata.

Los deportistas se concentraron en la plaza Encarnación Puchol , a partir de las nueve de la mañana del domingo pasado. Los ciclistas llegaron desde varias poblaciones de la Vega Baja.Tras finalizar el recorrido particiciparon en un animado almuerzo.

Durante la tarde del domingo fue realizada la ofrenda floral a la Virgen del Rosario ,en la que participaron entidades y asociaciones de Torrevieja, Benejuzar y La Mata, con acompañamiento musical de Los Salerosos . La representacion oficial corrió a cargo del primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el alcalde pedáneo de La Mata, Manuel Paredes Santos y concejales del equipo de gobierno, además de la Reina de la Sal, Marina Guillamó y su dama Alejandra Pons, junto a cientos de fieles ,que depositaron su ofrenda floral en el interior de la iglesia, a los pies de la imagen de la Virgen del Rosario.

Los actos festivos continuarán durante el próximo fin de semana con actividades como el desfile de carrozas y la magna procesión ,con la imagen de l Nuestra Señora la Virgen del Rosario, por las calles de La Mata.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad