feeds rss
Sociedad     Lunes, 27 de Septiembre de 2010

Torrevieja Participa Activamente En El Vii Encuentro De Mayores De Siero

Torrevieja ha participado activamente el pasado fin de semana, en el VII Encuentro de Mayores de la localidad asturiana de Siero. De este modo la ciudad salinera consolida su apuesta por la demanda asturiana, en este encuentro caracterizado por la asistencia mayoritaria del concejo de Pola de Siero.

Un año más, el Ayuntamiento de Torrevieja ha estado presente en el VII Encuentro de Mayores de Siero, celebrado el pasado domingo en el Mercado de Ganado de Pola de Siero (Asturias).Una jornada en la que estuvo presente en concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas Bueno, que contó para la ocasión con un amplio espacio cedido por el Ayuntamiento de Siero, siendo superior al del año 2009.

Para este VII Encuentro el Área de Turismo ha promocionado la ciudad con la ayuda de dos azafatas que han distribuido durante toda la jornada distinto material promocional, fundamentalmente guías turísticas y posters. Del mismo modo, también se ha regalado el producto más típico de la ciudad, la sal, envasada en saleros elaborados en colaboración con la asociación local del Alzheimer (AFA TORREVIEJA). Un detalle sencillo ampliamente reconocido en Asturias. Cabe destacar la gran cantidad de visitantes que veranean y/o viven durante cierto tiempo en la ciudad y que ven en esta asistencia un claro homenaje a la fidelidad asturiana hacia Torrevieja.

Este acto atrae cada año a miles de personas del Concejo de Siero y tiene como objetivo fundamental “premiar” la longevidad de los habitantes del concejo. Como ya es sabido, la presencia del Ayuntamiento de Torrevieja en el VII Encuentro de Mayores deSiero viene motivada por los estrechos lazos de unión que desde años tienen estas dos localidades, hermanadas desde el año 2008.

Al final de la jornada, el Ayuntamiento homenajeó a los mayores de 100 años, acto en el que participó el concejal de Turismo, Tomás Arenas, junto con José Antonio Noval, Alcalde de Siero, y Noemí Martín, Consejera de Bienestar Social del Principado de Asturias.

Durante el acto se sortearon viajes a Torrevieja y se entregó, por parte de Tomás Arenas, distintos detalles a las personas mayores homenajeadas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal