feeds rss
Sociedad     Lunes, 27 de Septiembre de 2010

Continúan Las Obras De Reasfaltado Del Término Municipal De Torrevieja

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Torrevieja informa que a lo largo de la presente semana van a continuar las obras de reasfaltado en la zona 6 del término municipal de Torrevieja.

En dichas urbanizaciones las calles que faltan por asfaltar son: Calle Urano, Calle Halcón, Calle Otoño, Calle Eucalipto, Calle Paco Camino y Calle José Paya Parodi. Asimismo, quedan algunos tramos por asfaltar de las calles Rafael González "Machaquito", Manuel Rodríguez "Manolete" y Rafael Molina "Lagartijo".
Desde la Concejalía de Obras y Servicios se comunica que también se han iniciado obras de reasfaltado en la Urbanización Los Altos del Limonar, que continuarán a lo largo de la presente semana, una vez concluido el parcheo de las mismas y corregido la rasante en alguna de sus calles, así como en la Urbanización El Limonar II y en el Residencial El Salado I y El Salado II.
Destacar que además del trabajo de asfaltado se están realizando numerosas actuaciones en dichos tramos de topografía, así como de mejora en la canalización de agua, corrigiendo las rasantes actuales y eliminando algunas acumulaciones de agua que se producen en estos tramos.
Asimismo, la Concejalía de Obras y Servicios comunica que en breves fechas comenzarán las obras de pintura y señalización horizontal en la zona 1, la cual abarca las Urbanización Lago Jardín I y II, Lago Sol y Los Balcones.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal