feeds rss
Sociedad     Martes, 28 de Septiembre de 2010

Un Nuevo Premio A La Política De Recursos Humanos Del Departamento De Salud Torrevieja

El Departamento de Salud Torrevieja, dependiente de la Consellería de Sanidad Valenciana, ha obtenido un reconocimiento por su Sistema de Incentivos. El área sanitaria gestionada por Torrevieja Salud se posiciona junto a la empresa farmaceútica Almirall y Banesto, en la categoría de Gestión Organizacional y Consultoría.

La Consultora Tea Cegos y la publicación ‘Equipos y Talentos’, ha hecho entrega de sus premios reconociendo la labor de la Dirección de Recursos Humanos del Departamento de Salud Torrevieja.

El reconocimiento de Tea Cegos a los RRHH de Torrevieja, es debido a un proyecto de gestión que alinea los objetivos de la organización con los objetivos retributivos de sus profesionales.

Una de las mayores innovaciones de este sistema, es la gran importancia que otorga al profesional de Atención Primaria, protagonista del modelo de Autogestión del centro de salud, al que convierte en el principal responsable de la gestión de la salud del paciente.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal