feeds rss
Sociedad     Viernes, 1 de Octubre de 2010

Torrevieja Acoge Una Jornada Entre Aa.Ff. Y Jueces, Sobre El Procedimiento Monitorio

Torrevieja se convertia ayer en el lugar escogido por Administradores de Fincas de toda la provincia para celebrar una jornada de trabajo, con los jueces de primera instancia, con el fin de unificar criterios sobre el procedimiento monitorio. Cerca de un centenar de personas tomaron parte en la reunión, a la que también acudió el primer teniente de alcalde, Eduardo Dolón.

Con la intención de unificar el criterio de aplicación del procedimiento monitorio entre Administradores de Fincas y Jueces, en la tarde de ayer, el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja se convertía en sede de una interesante jornada de trabajo que reunió a estos dos colectivos, y que sirvió para poner sobre la mesa las múltiples realidades que en la actualidad, y agravado por la compleja situación económica, se dan cuando los propietarios no cumplen con los pagos a la comunidad. En este sentido existe en la actualidad un planteamineto dispar del mismo, en función del magistrado que lo instruya.

La reunión de ayer estableció pautas que agilizarán el procedimiento, siendo debatidas por más de un centenar de personas, entre los que se encontraban jueces y secretarios judiciales, encabezados por el magistrado Rafael Ruiz, administradores de fincas de toda la provincia de Alicante, parte de la Junta de Gobierno del Colegio Territorial de AA.FF. de Alicante y su provincia, asesores jurídicos de los Colegios de Alicante y Valencia, así como el Presidente del Consejo Autonómico Valenciano de Colegios de Administradores de Fincas, José Vázquez.

A la sesión también acudió el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez, junto a los ediles Joaquín Albaladejo y José Antonio Sánchez. Dolón reseñó el crecimiento de las infraestructuras judiciales en los últimos años en la ciudad, así como se congratuló de la concentración en Torrevieja de esta reunión tan destacada.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal