feeds rss
Sociedad     Lunes, 4 de Octubre de 2010

Presentado El Proyecto A+D Para Acercar El Deporte A Los Ciudadanos

En la mañana de hoy ha sido presentado el nuevo proyecto denominado A+D, acercar más el deporte al ciudadano. Ese es el principal objetivo de este nuevo plan con el que se crearán en distintas urbanizaciones 6 nuevas zonas deportivas, con una superficie media cada una de ellas de 2000 metros cuadrados.Un proyecto que contará con una inversión municipal superior a los 475.000 euros y cuyo plazo de ejecución será de 2 meses.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, acompañado por los ediles responsables de las areas implicadas en el proyecto, medio ambiente, urbanismo, obras y servicios y deportes, ha presentado en la mañana de hoy un nuevo proyecto para la ciudad de Torrevieja. El denominado plan A+D, acercando más el deporte al ciudadano. Un plan con el que se crearán en distintas zonas verdes de urbanizaciones un total de 6 nuevas zonas deportivas. La inversión que se destinará a este plan es de 476.342 euros siendo el plazo de ejecución de las obras de 2 meses.
Estas 6 nuevas zonas deportivas comprenderán una superficie total de 12.440 metros cuadrados, una media de 2.088 metros cuadrados por zona deportiva. Cada una de estas areas incluirán pistas polideportivas para la práctica de diferentes deportes como balonmano, futbito o basket; cerramiento de las instalaciones, alumbrado y zonas de juegos para mayores e infantiles.
Cada una de estas 6 nuevas zonas deportivas contará también con distintos trabajos de jardinería o nuevas zonas verdes sin ejecutar.
Cada una de estas nuevas zonas deportivas estarán ubicadas en: Plaza de Europa, Plan Parcial Los Altos, sector 17 El Limonar, Calle Churruca y avenida Desiderio Rodríguez, Area delimitada entre Avenida Tirso de Molina, vial de Ronda y Calle Eneas; y también zona deportiva en la franja de Avenida Cortes Valencianas.

Hernández Mateo ha destacado la importancia de contar en puntos estratégicos de la ciudad con instalaciones deportivas para que sus vecinos y residentes puedan disfrutar de ellas. Obras que de forma inminente , ha dicho el primer edil, van a ser licitadas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal