feeds rss
Sociedad     Martes, 5 de Octubre de 2010

Los Veterinarios De La Provincia De Alicante Celebraron La Festividad De Su Patron

El Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Alicante celebró, en el Palacio de la Música,durante la tarde del sábado pasado, la festividad de su Patrón, San Francisco de Asís. El acto contó con la participación del Coro Juvenil de la Escuela Coral Municipal , que ofreció un concierto de habaneras y música contemporánea.

El Palacio de la Música acogió, durante al tarde del sábado pasado, la celebración de un acto organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Alicante, en el que festejaron a su Patrón, San Francisco de Asís, fundador de la Orden Franciscana, caracterizada por predicar la pobreza como un Valor y proponer un modo de vida sencillo y humilde.

El acto fue presidido por la concejala de sanidad , Pilar Gonzalez Cifuentes , acompañada por el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Alicante, miembros de su junta directiva y más de medio centenar de personas entre el público.

El presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Alicante, Luis Eduardo Montes, agradeció la invitación del ayuntamiento salinero para la celebración de su fiesta patronal, acto que cada año realizan en distintas ciudades de la provinca, con la finalidad de acercar el Colegio Oficial de Veterinarios a la ciudadanía.

El acto presentó la actuación del Coro Juvenil de la Escuela Coral Municipal, dirigido por Selena Cancino. El coro ofreció un concierto de habaneras y música contemporánea.

El Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Alicante acoge a 700 veterinarios que realizan su trabajo tanto en clínicas privadas como en la Administración Pública , desde las Consellerías de Sanidad y Agricultura.

Tras el concierto, los participantes en el acto de celebración de la festividad de San Francisco de Asís, recibieron regalos de recuerdo de la ciudad de la sal, de manos de la concejala de sanidad y seguidamente asistieron a una cena de hermandad en el restaurante Cabo Cervera,



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal